Alianzas Estratégicas

Provicapital

¿Necesitas Capital Inteligente?

Nosotros junto con nuestros Socios de Negocios Provicapital, te podemos ayudar a conseguir capital privado vía Fondos de Inversión y/o Accionistas o Capital de Deuda.

Estamos muy  orgullosos de la Alianza Estratégica con Provicapital Partners, firma de capital privado (private equity) que ofrece servicios de banca de inversión y consultoría que permiten a las empresas robustecer sus balances a través de acuerdos con socios financieros. (Provicapital Partners no asesora a clientes en inversiones de portafolio ni capta inversiones).

A diferencia de otras empresas de capital privado:

  • Los fondos de Provicapital son altamente especializados por área de negocios e industria. Esto es, ofrecen una sinergia muy eficaz para dar asesoría y proveer de redes especializadas que sumen a la gestión de mercados y financiera. Esto es, no sólo se trata de insumos financieros, sino de insumos en conocimiento y  know-how muy concretos y estratégicos.
  • La ventaja que tenemos ante los fondos de inversión es que a nuestros clientes les buscamos capital no solo de un fondo de inversión sino de varios, lo cual les permite que ellos escojan el que mejor se adapte a sus necesidades, segmento de negocio y cultura. Así mismo, los acompañamos desde el inicio estudiando su negocio y sugiriendo la mejor forma de estructurarlo para lograr el máximo beneficio en la negociación.
    Además, las ventajas para las empresas no son únicamente financieras, porque estos esquemas las llevan a adoptar prácticas de gobierno corporativo que le suman a la operación elementos muy valiosos en estrategia, transparencia y competitividad.
  • Como antecedente de esto tenemos que, desde el año 2000, la industria de capital privado en México ha tenido un sólido crecimiento, y en los últimos años el capital de inversión en diversos sectores clave se ha multiplicado: bienes raíces, capital privado, infraestructura, petróleo y energía, capital emprendedor, fondo de fondos y deuda.

BHR Enterprise Worldwide México y Provicapital cuentan con  relaciones de negocios en América Latina y los Estados Unidos de América, y el know-how para ejecutar transacciones o contratos comerciales que representan para sus clientes un acceso global sin paralelo a fuentes de financiamiento de proyectos empresariales.

Lo anterior permite tener un campo de acción, proyección de negocios y de estrategias de adquisiciones, fusiones y consolidación de varios sectores que sería muy difícil de lograr de forma individual.

¡Le atendemos con gusto!


BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx