Outsourcing

Procesamiento y Outsourcing de Nómina

Somos especialistas en asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales vigentes de las empresas, sin comprometer la confidencialidad que esta actividad requiere. Nuestro propósito es brindar servicios de calidad a nuestros clientes, optimizando sus funciones a través del procesamiento y  outsourcing de nómina, permitiéndoles tener una operación más rápida y eficiente.

Nuestros servicios

Algunos de ellos comprenden:

  • Preparación de la nómina de empleados y funcionarios, así como los recibos de cada persona.
  •  Cálculo y preparación de los avisos de inscripción de los empleados para ser presentados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como los avisos de cambios o modificación de salario y bajas de éstos, cuando ocurran. 
  •  Cálculo de los impuestos locales y federales derivados de la nómina así como las liquidaciones mensuales del IMSS, las contribuciones para el SAR e INFONAVIT. 
  •  Elaboración de pólizas contables de acuerdo a los centros de costos y cuentas contables.
  •   Determinación del monto total anual para efectos del cálculo de la declaración anual de salarios de los empleados.
  •  Mantenimiento para cada empleado de los acumulados anuales de importes, ingresos e impuesto retenido, con el propósito de calcular y preparar las declaraciones informativas de sueldos y salarios.

Especialización: Auditoría, Contabilidad, Impuestos y Legal

Nos permiten ir más allá de los servicios convencionales de Outsourcing de Nóminas, y nos da el soporte necesario para estar alertas ante cualquier situación o cambio en la legislación que deba considerarse para anticipar el mejor desempeño de nuestra labor en la Administración y Procesamiento de su Nómina.

Además, nuestra estructura permite:

  1. Una comunicación rápida y eficaz entre áreas y hacia los clientes.
  2. Servicio de procesamiento o maquila de su nómina.
  3. Contará con un panel experto siempre presente en una visión integral que favorezca la gestión empresarial de nuestros clientes .

¡Le atendemos con gusto!


BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx