Audit

18

Oct 2016

ALIANZA ESTRATÉGICA: BHR ENTERPRISE WORLDWIDE MÉXICO & ASIA ALLIANCE PARTNERS CO., LTD.

Carlos Brito | BHR Enterprise Worldwide México | cbrito@bhrewmx.com.mx


BHR Enterprise Worldwide México, firma de Contadores Públicos Certificados y Consultores de Negocios desde 1998, con sede en más de 15 ciudades de la República Mexicana y el respaldo internacional de Enterprise Worldwide con más de 200 oficinas en más de 75 países, tenemos como uno de nuestros principales objetivos el superarnos cada día: escuchando, atendiendo y creando una visión estratégica en las necesidades y las tendencias de nuestro mercado con la finalidad de agregar valores y servicios diferenciados que siempre excedan las expectativas.

Como participantes y socios activos de la Cámara Japonesa desde 2012, y posicionados como una de las 10 principales firmas a nivel nacional por el International Accountant Bulletin (IAB, 2015) en Londres, Inglaterra; fortalecemos nuestro compromiso de mejora continua, generando además ventajas competitivas y oportunidades en los negocios para todos los interesados.  Por dicha razón, nos es muy grato comunicar a todos ustedes, la alianza estratégica que hemos forjado hoy con la firma ASIA ALLIANCE PARTNER CO., LTD. (AAP), con sede en los países asiáticos de Japón (Tokio) y Tailandia (Bangkok).

AAP es una corporación internacional con amplia experiencia en la promoción de servicios contables y de impuestos, consultoría de negocios, auditoría y creación de empresas,  con fortalezas basadas en la atención de organizaciones asiáticas que le permitirá a BHR Enterprise Worldwide México, aprovechar esta sinergia y maximizar las oportunidades en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes Japoneses establecidos  en México.

Con la colaboración de AAP, elevaremos el nivel de personalización hacia estas organizaciones desde el primer contacto. Promoveremos una mejor atención y una mayor participación en este segmento de mercado hablando el mismo idioma y ofreciendo nuestros servicios personalizados.

Agradecemos como siempre a nuestros clientes y amigos por las oportunidades y su confianza, la cual tengan la seguridad que no defraudaremos.


BHR Logo
BHR, Certified Public Accountants, Attorneys and Consultants

  • We are members of Enterprise Worldwide International, with presence in more than 80 countries.
  • In Mexico we are 45 Partners and more than 500 employees with presence in 19 cities of the Republic: Mexico City, Leon, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Merida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales , Hermosillo, Aguascalientes, Culiacán, Queretaro, La Paz B.C.S. and San Luis Rio Colorado.
  • We are ranked 9th among the top accounting firms in Mexico in the 2017 Ranking of the International Accounting Bulletin (IAB) London, England.

CENTRAL OFFICES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    bdiaz@bhrewmx.com.mx