Contabilidad electrónica

Impuestos y Soluciones Tecnológicas

En nuestra experiencia sabemos que las áreas involucradas para la preparación de la información fiscal requerida por la autoridad, son impuestos, contabilidad y tecnologías de la información. No obstante la complejidad de los requerimientos solicitados dificulta empatar en criterios y formas de trabajo de estas áreas, así como la operación diaria que limita los avances en desarrollos internos para lograr la correcta recopilación de la información fiscal.

En BHR Enterprise Worldwide Mexico contamos con una área especializada y multidisciplinaria conformada por expertos en impuestos, contabilidad y tecnologías de la información, cuya experiencia y conocimientos nos permiten desempeñarnos en forma coordinada con los equipos internos de cada empresa y cumplir al 100% con los requerimientos del SAT. Así mismo, hemos desarrollado soluciones tecnológicas que nos permiten enlazar la información contable con el aspecto fiscal de manera ágil, a través del sistema contable de las compañías y plasmarlo en los formatos solicitados por el SAT, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Los acompañamos en la implementación y mejora alineada a lo requerido por el SAT, nuestro equipo se ajusta a los diferentes grados de avances referente a la contabilidad electrónica de cada compañía.
  • Esto permitirá a las compañías revisar sus procesos y la información contenida en sus sistemas contables para corregir inexactitudes o criterios erróneos en la aplicación de sus transacciones de contabilidad electrónica.
  • Crecer en recursos tecnológicos, al contar con aplicaciones eficientes, sencillas y precisas que aseguren su cumplimiento fiscal a través de procesos eficientes disminuyendo costos.

Implementación de soluciones

Como parte de nuestros servicios, nuestro equipo multidisciplinario asesorará a los equipos internos de contabilidad, impuestos y sistemas en la búsqueda de las posibles soluciones a los requerimientos del SAT. Con las herramientas digitales que nuestra firma ha desarrollado, nuestros especialistas en tecnología podrán apoyar en la implementación de las soluciones en conjunto con los equipos de sistemas internos, aún cuando estos se encuentren fuera del territorio nacional. Como parte de las soluciones a los requerimientos del SAT, BHR Enterprise Worldwide de México tiene la capacidad y experiencia para la implementación total de la contabilidad electrónica, por lo que si la empresa requiere de dicha implementación desde cero, estamos preparados para efectuarla.

¡Le atendemos con gusto!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx