Impuestos y Legal

Consultoría Fiscal

Contamos con una alta especialización en el área fiscal y de negocios.Nos involucramos en el negocio de nuestros clientes para conocer perfectamente sus necesidades y alinearnos con ellos, aportando ideas que logren la optimización de los recursos destinados a cumplir con las obligaciones fiscales

Para tal efecto, desde hace más de 10 años creamos un ‘Comité Fiscal’ y un ‘Laboratorio Fiscalque tienen como propósito estudiar y desarrollar estrategias fiscales, que les permita a nuestros clientes llevar ventaja en caso de negociaciones de compra, alianzas estratégicas, ventas de su empresa y/o una aplicación estricta de las leyes. 

Nuestra práctica involucra la participación en proyectos que requieren experiencia, creatividad y contactos con profesionales de otras áreas, así como con autoridades fiscales.

Estamos enfocados en:

  • Prevenir contingencias tributarias a nuestros clientes en caso de la no aplicación adecuada de las leyes.
  • Efectuar una responsable asesoría fiscal, la cual les proporcione plena seguridad jurídica bajo el cumplimiento de los preceptos legales aplicables.
  • Guiar a nuestros clientes en asuntos de defensa legal en materia fiscal y administrativa, tanto en el ámbito local como en el federal.
  • Somos especialistas en atender las visita domiciliarias, requerimientos fiscales y otros, lo apoyamos para desahogar al contribuyente de la mejor manera.
  • Contamos con una área especializada en la determinación de los impuestos de expatriados.

Servicios

Con mucho gusto podemos asesorarle y proporcionarle los siguientes servicios:

  1. Nos convertimos en su departamento de impuestos lo cual les ayuda en reducir costos por cargas laborales y de la no aplicación correcta de las leyes que traen como consecuencia el pago de multas, recargos y actualizaciones.
  2. Desarrollamos estrategias que les permitan hacer más eficiente el pago de sus impuestos y consecuentemente les ayude a mejorar su flujo de efectivo.
  3. Litigio Fiscal.
  4. Cursos de actualización de impuestos.
  5. Consultoría para la aplicación correcta de la “Ley Contra el Lavado de Dinero”.
  6. Determinación de los impuestos para expatriados.
  7. Contamos con personal bilingüe lo que nos permite comunicarnos con las personas de otras nacionalidades, para asesorarles correctamente en el caso de quieran constituir una empresa o efectuar negocios en México

¡Le atendemos con gusto!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx