Alianzas Estratégicas

Asia Alliance Partner Co.

Conscientes de la importancia derivada de las inversiones hechas por empresas japonesas en México, hemos dedicado esfuerzos a diversificar nuestro mercado incorporando la Práctica Japonesa a nuestra operación, la cual está fortalecida con una una alianza estratégica con Asia Alliance Partner Co., firma contable fundada en 2004 con oficinas en Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, India y ahora en México, que nos permite también ofrecer un servicio integral y bicultural.

Al día de hoy

  • Trabajamos con varias empresas japonesas en México y en distintos sectores de negocio, como alimentos, automatización, equipo hidráulico y proveedores de bienes y servicios a la industria automotriz, principalmente en las ciudades de León, Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro.

Los servicios prestados son de auditoría de estados financieros, outsourcing en contabilidad y nóminas, prevención y detección de fraudes, asesoría fiscal y determinación de los impuestos personales a los expatriados y estudios de precios de transferencia.

¡Le atendemos con gusto!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx