Impuestos y Legal

Asesoría Fiscal para Cálculo de Impuestos para Expatriados

Nosotros los asesoramos y apoyamos en los trámites para cumplir adecuadamente con sus obligaciones en materia fiscal y de seguridad social con motivo de la reubicación en otras jurisdicciones fiscales.

Contamos con la experiencia para aseguramos de que se cumplan con todos los regímenes fiscales locales y extranjeros relevantes.

Nuestros servicios de expatriados abarcan:

  • Evaluación de la operatividad y del tratamiento fiscal de las asignaciones internacionales.
  • Asistencia en la preparación de declaraciones de impuestos a personal extranjero.
  • Asesoría fiscal a personal extranjero, así como a personal asignado en proyectos en el extranjero.
  • Evaluaciones de cumplimiento de las obligaciones fiscales del personal extranjero, así como de las contribuciones sociales.

Nuestros  profesionales del área de expatriados se mantiene al tanto de la legislación tributaria que está en constante cambio, a fin de que usted pueda estar seguro de que cumple con todas las disposiciones fiscales de las jurisdicciones donde labore.

¡Lo atendemos con gusto!

BHR Logo
BHR, Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores

  • Somos miembros de la Firma Enterprise Worldwide International , con presencia en más de 80 países.
  • En México somos 45 Socios y más de 500 colaboradores con presencia en 19 ciudades de la República: Ciudad De México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Los Mochis, Mérida, Puebla, Villahermosa, Cd. Obregón, Mexicali, Mazatlán, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, La Paz B.C.S. y San Luis Río Colorado.
  • Nos ubicamos en el lugar número 7 de las firmas contables más importantes de México del Ranking 2017 del International Accounting Bulletin (IAB) de Londres, Inglaterra.

OFICINAS CENTRALES

  • Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15 Col. Florida,
    C.P. 01030 México, D.F.
    Tel. +52 (55) 5447-7400
    01 800 831 2680
    cbrito@bhrewmx.com.mx